Obras de restauración de la Iglesia de Santiago en Villafranca del Bierzo, León

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Dirección General de Bellas Artes y Bienes CulturalesLicitaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales

Objeto del contrato

Obras de restauración de la Iglesia de Santiago en Villafranca del Bierzo, León

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/05/2023 a 05/06/2023

Expediente

M230021

Presupuesto base

379.084,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

315.587,65 Euros

Importe

315.588 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 128 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.223.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), VALUARTE CONSERVACION DE PATRIMONIO S.L (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 128 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.223.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), VALUARTE CONSERVACION DE PATRIMONIO S.L (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 21.573.799 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valladolid (3), Ayuntamiento de Avilés (2), Junta de Castilla y León (2), Gobierno de Cantabria (2), Ayuntamiento de Salamanca (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CABERO EDIFICACIONES, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación