Realización de los trabajos de instalación fotovoltaica para autoconsumo en cubierta de edificios destinados a Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, Facultad de Veterinaria y Clinica Veterinaria
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de LeónLicitaciones de Universidad de León
Objeto del contrato
Realización de los trabajos de instalación fotovoltaica para autoconsumo en cubierta de edificios destinados a Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, Facultad de Veterinaria y Clinica Veterinaria
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/05/2023 a 05/06/2023
Expediente
OBR004/2023
Presupuesto base
720.554,02 Euros
Adjudicación
Fecha
24/08/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTRICIDAD, AGUA Y GAS, S.L.
- Adjudicaciones a ELECTRICIDAD, AGUA Y GAS, S.L.
Detalle adjudicación
473.300,00 Euros
Importe
473.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 253 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.306.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), Leasba Consulting, S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 253 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.306.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), Leasba Consulting, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.102.448 euros. : Ayuntamiento de Vega de Espinareda (1), Ayuntamiento de Fabero (1), Diputación de León (1), Universidad de León (1), Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.