Contratación de los servicios técnicos de redacción del proyecto básico y de ejecución y de la dirección facultativa de la obra del Centro de Recuperación de Animales Silvestres ?Valsemana? en el polígono 22, parcela 15. Vallejos. La Ercina (León)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Contratación de los servicios técnicos de redacción del proyecto básico y de ejecución y de la dirección facultativa de la obra del Centro de Recuperación de Animales Silvestres ?Valsemana? en el polígono 22, parcela 15. Vallejos. La Ercina (León)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2023 a 15/06/2023
Expediente
FPNCYL-17/2023
Presupuesto base
130.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/11/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BOBILLO Y ASOCIADOS ARQUITECTOS S.L.P.
- Adjudicaciones a BOBILLO Y ASOCIADOS ARQUITECTOS S.L.P.
Detalle adjudicación
104.500,00 Euros
Importe
104.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5296 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2341 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.033.730.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5296 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2341 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.033.730.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 211.350 euros. : Ayuntamiento de Villaquilambre (2), Diputación de León (1), Ayuntamiento de Burgos (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.