Migración a entorno web, mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación Gráfico Anual de Servicio (GSA)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Migración a entorno web, mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación Gráfico Anual de Servicio (GSA)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4.22/41110.0157
Presupuesto base
106.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUTUVER CONSULTING, S.L.
- Adjudicaciones a FUTUVER CONSULTING, S.L.
Detalle adjudicación
104.000,00 Euros
Importe
104.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5292 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2276 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.594.234.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5292 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2276 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.594.234.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 536.383 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (3), Fundación IMDEA (1), Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.