Declaración de emergencia para la demolición y posterior sustitución de las dos marquesinas de acceso al edificio de la UIP del Complejo Policial de Moratalaz, Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Declaración de emergencia para la demolición y posterior sustitución de las dos marquesinas de acceso al edificio de la UIP del Complejo Policial de Moratalaz, Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Z23AQ167/G7E
Presupuesto base
53.719,01 Euros
Adjudicación
Fecha
11/09/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Seranco, S.A.
- Adjudicaciones a Seranco, S.A.
Detalle adjudicación
53.719,01 Euros
Importe
53.719 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1897 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1125 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.644.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1897 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1125 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.644.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1897 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1125 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.644.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 111.040.448 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (14), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (7), Metro de Madrid (6), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (5), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.