Mantenimiento correctivo, preventivo, de oficios y conductivo, de presencia física continuada y gestión de las instalaciones y elementos constructivos en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (AOGC)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Mantenimiento correctivo, preventivo, de oficios y conductivo, de presencia física continuada y gestión de las instalaciones y elementos constructivos en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (AOGC)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2023 a 29/02/2024
Expediente
C/0069/A/23/2
Presupuesto base
638.758,16 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
- Adjudicaciones a COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
Detalle adjudicación
536.805,20 Euros
Importe
536.805 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1886 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.735.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1886 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.735.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 106 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 22.240.305 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (8), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (7), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (6), Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.