Contratación de patrocinio para difundir la imagen de Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. a través del evento Rockin?Race Jamboree 2023.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de patrocinio para difundir la imagen de Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. a través del evento Rockin?Race Jamboree 2023.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/01/2023 a 26/01/2023

Expediente

SLU?2023?PNSP?DMU?0003

Presupuesto base

30.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.000,00 Euros

Importe

30.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 570 licitaciones de "Información y publicidad" a 385 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.747.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 30.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SLEAZY RECORDS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación