Terminación salón y baños entrada recinto ferial

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Terminación salón y baños entrada recinto ferial

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/02/2023 a 21/03/2023

Expediente

2022/140

Presupuesto base

41.321,32   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.321,32 Euros

Importe

41.321 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 557 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.153.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 557 licitaciones de "Edificaciones" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.153.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Diputación de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 830.329 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (2), Ayuntamiento de Granada (1), Ayuntamiento de Armilla (1), Ayuntamiento de Albuñol (1), Diputación de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VENTANAS ALMERIA 03, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación