Contrato derivado del Acuerdo Marco para alquiler de maquinaria de obra civil, agrícola y forestal, y camiones para obras de construcción y demolición, dotada de operario, para las actuaciones del ámbito territorial de la gerencia provincial de Tragsa en Málaga, a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato derivado del Acuerdo Marco para alquiler de maquinaria de obra civil, agrícola y forestal, y camiones para obras de construcción y demolición, dotada de operario, para las actuaciones del ámbito territorial de la gerencia provincial de Tragsa en Málaga, a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0072625-10
Presupuesto base
16.090,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Excavaciones Montosa, S.L.
- Adjudicaciones a Excavaciones Montosa, S.L.
Detalle adjudicación
14.090,00 Euros
Importe
14.090 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 8897 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3326 adjudicatarios diferentes por un valor de 887.943.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver enlace (573), Ver enlace de publicación (314), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (306), HIERROS MANUEL VIDAL S.A.U (58)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 8897 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3326 adjudicatarios diferentes por un valor de 887.943.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver enlace (573), Ver enlace de publicación (314), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (306), HIERROS MANUEL VIDAL S.A.U (58)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 8897 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 3326 adjudicatarios diferentes por un valor de 887.943.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver enlace (573), Ver enlace de publicación (314), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (306), HIERROS MANUEL VIDAL S.A.U (58)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.552.465 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Torremolinos (4), Junta de Andalucía (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Ronda (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.