Contrato Derivado del Acuerdo Marco para el suministro de emulsiones y mezclas bituminosas en caliente para las obras de Tragsa en la provincia de Málaga.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato Derivado del Acuerdo Marco para el suministro de emulsiones y mezclas bituminosas en caliente para las obras de Tragsa en la provincia de Málaga.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA000072968-10
Presupuesto base
45.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROBISA VIAS Y OBRAS SLU
- Adjudicaciones a PROBISA VIAS Y OBRAS SLU
Detalle adjudicación
44.687,50 Euros
Importe
44.688 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Materias primas" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 22.110.881 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (10), Ayuntamiento de Fuengirola (7), Diputación de Almería (2), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Getxo (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.