Contrato Derivado del Acuerdo Marco para el suministro de emulsiones y mezclas bituminosas en caliente para las obras de Tragsa en la provincia de Málaga.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato Derivado del Acuerdo Marco para el suministro de emulsiones y mezclas bituminosas en caliente para las obras de Tragsa en la provincia de Málaga.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA000072968-09
Presupuesto base
45.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RUS EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A.
- Adjudicaciones a RUS EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A.
Detalle adjudicación
43.680,00 Euros
Importe
43.680 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15800 licitaciones de "Materias primas" a 4931 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.670.895.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15800 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4931 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.670.895.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 18.291.834 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Ayuntamiento de Madrid (3), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.