Servicio de control microbiológico en las instalaciones de los centros y servicios de la Diputación Provincial de Málaga?.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de MálagaLicitaciones de Diputación de Málaga
Objeto del contrato
Servicio de control microbiológico en las instalaciones de los centros y servicios de la Diputación Provincial de Málaga?.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2023 a 05/12/2023
Expediente
SERV.-007/2023
Presupuesto base
73.099,84 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 556 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.153.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.