Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de paseo marítimo en el Alamillo, T.M. de Mazarrón (Murcia), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Objeto del contrato

Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de paseo marítimo en el Alamillo, T.M. de Mazarrón (Murcia), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/01/2023 a 31/01/2023

Expediente

P02.C05.I04.P01.114.E2

Presupuesto base

46.651,14   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.988,36 Euros

Importe

34.988 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 249 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.797.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6), Eiffagge Energía, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 249 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.797.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6), Eiffagge Energía, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 249 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.797.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6), Eiffagge Energía, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 365.083 euros. : Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Mutxamel (1), Autoridad Portuaria de Alicante (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ingeniería y Estudios Mediterraneo, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación