Acondicionamiento y mejora integral en la OU-1104 Viladerrei (N-525) - Vilar de Barrio, n.º 109/POS/2023 - Municipio de Trasmiras

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acondicionamiento y mejora integral en la OU-1104 Viladerrei (N-525) - Vilar de Barrio, n.º 109/POS/2023 - Municipio de Trasmiras

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2023 a 23/10/2023

Expediente

OBR/ABR/2023000091

Presupuesto base

116.899,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.278,13 Euros

Importe

96.278 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 558 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.071.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Ourense en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 558 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.071.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Ourense en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 558 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.071.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Ourense en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 987.575 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ourense (5), Ayuntamiento de Becerreá (1), Ayuntamiento de Moeche (1), Ayuntamiento de Ames (1), Ayuntamiento de Gondomar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS Y SANEAMIENTOS GALICIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación