Contrato derivado Lote 4 AM seguridad y salud en la obra "Mejora del CEIP Daría González García"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato derivado Lote 4 AM seguridad y salud en la obra "Mejora del CEIP Daría González García"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2022076494

Presupuesto base

8.179,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.179,96 Euros

Importe

8.180 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1073 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.273.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), FARO DE VIGO SA UNIPERSONAL (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1073 licitaciones de "Recursos humanos" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.273.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), FARO DE VIGO SA UNIPERSONAL (14)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1073 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.273.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), FARO DE VIGO SA UNIPERSONAL (14)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1073 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.273.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), FARO DE VIGO SA UNIPERSONAL (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 10.181 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AQUATICA INGENIERIA CIVIL SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.