USC-2023-0017:006A-23 - Actualización dun estudio virtual de televisión para a creación dun servicio común de investigación transdisciplinar con destino á Facultade de Ciencias da Comunicación

Datos de la licitación

Organismo

Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Universidad de Santiago de CompostelaLicitaciones de Universidad de Santiago de Compostela

Objeto del contrato

USC-2023-0017:006A-23 - Actualización dun estudio virtual de televisión para a creación dun servicio común de investigación transdisciplinar con destino á Facultade de Ciencias da Comunicación

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2023 a 05/05/2023

Expediente

USC-2023-0017:006A-23

Presupuesto base

774.664,39 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 79 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.149.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3), Celta Ingenieros, S.L. (2), OCLC BV (2), ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Universidad de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 79 licitaciones de "Servicios informáticos" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.149.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3), Celta Ingenieros, S.L. (2), OCLC BV (2), ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 79 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.149.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3), Celta Ingenieros, S.L. (2), OCLC BV (2), ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Universidad de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 79 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.149.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3), Celta Ingenieros, S.L. (2), OCLC BV (2), ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Universidad de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 79 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.149.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3), Celta Ingenieros, S.L. (2), OCLC BV (2), ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 79 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.149.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3), Celta Ingenieros, S.L. (2), OCLC BV (2), ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Santiago de Compostela en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Santiago de Compostela ha adjudicado 79 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.149.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3), Celta Ingenieros, S.L. (2), OCLC BV (2), ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Santiago de Compostela en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación