Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de radioterapia intraoperatoria Axxent de Xoft, instalado en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de radioterapia intraoperatoria Axxent de Xoft, instalado en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022-3-20 (2020012929)
Presupuesto base
108.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/03/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A.
- Adjudicaciones a APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A.
Detalle adjudicación
107.999,00 Euros
Importe
107.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.574.856 euros. Los principales por número de concursos son: Centro Nacional de Dosimetría (4), Servicio Aragonés de Salud (2), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ministerio de Defensa (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.