Descripción del Fondo "Marcelino Camacho" conservado en el Centro Documental de la Memoria Histórica.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Descripción del Fondo "Marcelino Camacho" conservado en el Centro Documental de la Memoria Histórica.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2023 a 24/04/2023

Expediente

JS230012

Presupuesto base

133.768,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

113.390,00 Euros

Importe

113.390 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 597 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.728.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), Informatica Abana, S.L. (6), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (5), NORMADAT S.A. (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 597 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.728.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), Informatica Abana, S.L. (6), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (5), NORMADAT S.A. (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 156.439 euros. : Ministerio de Cultura (1), Junta de Andalucía (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESTION DE ARCHIVOS Y DOCUMENTACION, S.L. (Gesardoc) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación