Gestión integral del centro comercial vialia Estación de Salamanca

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Gestión integral del centro comercial vialia Estación de Salamanca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2023 a 04/10/2023

Expediente

2.23/24108.0182

Presupuesto base

386.250,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/01/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

366.673,39 Euros

Importe

366.673 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Información y publicidad" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 17.886.310 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (18), Generalitat Valenciana (12), Junta de Castilla y León (7), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (4), Diputación de Valladolid (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a FISSA FINALIDAD SOCIAL SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.