Servicio de lucha integral contra incendios forestales desde la base de El Maillo (Salamanca) de Castilla y León (ELIF A y B) incluyendo la cuadrilla noctuna november (N)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de lucha integral contra incendios forestales desde la base de El Maillo (Salamanca) de Castilla y León (ELIF A y B) incluyendo la cuadrilla noctuna november (N)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/09/2023 a 30/10/2023

Expediente

A2023/014979

Presupuesto base

903.740,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/11/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

663.526,46 Euros

Importe

663.526 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5371 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 2447 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5371 licitaciones de "Medio ambiente" a 2447 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones por un valor de 6.959.226 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Estudios y trabajos Forestales, S.L. (ESTRAFO) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación