Suministro e instalación de material de comunicaciones que tiene que asumir el Servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento de la Diputación Provincial de Segovia, financiado con fondos FEDER-REACT-UE

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de material de comunicaciones que tiene que asumir el Servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento de la Diputación Provincial de Segovia, financiado con fondos FEDER-REACT-UE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 21/04/2023 a 09/05/2023

Expediente

4560/2023

Presupuesto base

22.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 510 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.387.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES SIGUERO, SL. (20), Saiz Garrido S.L. (19), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Diputación de Segovia en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación