Servicios para la depuración del pendiente e impulso de los procedimientos de recaudación de la Diputación de Segovia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios para la depuración del pendiente e impulso de los procedimientos de recaudación de la Diputación de Segovia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1769/2023

Presupuesto base

45.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.000,00 Euros

Importe

45.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 510 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.387.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES SIGUERO, SL. (20), Saiz Garrido S.L. (19), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Diputación de Segovia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 510 licitaciones de "Servicios financieros" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.387.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES SIGUERO, SL. (20), Saiz Garrido S.L. (19), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Diputación de Segovia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 510 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.387.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES SIGUERO, SL. (20), Saiz Garrido S.L. (19), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Segovia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 510 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.387.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES SIGUERO, SL. (20), Saiz Garrido S.L. (19), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación de Segovia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 70.811.195 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de La Coruña (3), Ayuntamiento de Ávila (2), Ayuntamiento de Pontevedra (2), Ayuntamiento de Alguazas (1), Ayuntamiento de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gestión Tributaria Territorial, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación