Ejecución de los trabajos necesarios para las obras de recuperación de la zona verde pública degradada ubicada en la calle Manuel de Falla nº 2 de Valencina de la Concepción, con la finalidad de lograr un espacio que facilite las relaciones sociales, de convivencia y de inserción social. OT9 L9 FDU3AN09305
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Ejecución de los trabajos necesarios para las obras de recuperación de la zona verde pública degradada ubicada en la calle Manuel de Falla nº 2 de Valencina de la Concepción, con la finalidad de lograr un espacio que facilite las relaciones sociales, de convivencia y de inserción social. OT9 L9 FDU3AN09305
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/01/2023 a 27/01/2023
Expediente
2022/000851-PAA
Presupuesto base
110.609,15 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L.
- Adjudicaciones a ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L.
Detalle adjudicación
102.296,12 Euros
Importe
102.296 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1259 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 727 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.362.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1259 licitaciones de "Jardinería" a 727 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.362.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1259 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 727 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.362.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 865.794 euros. : Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Marbella (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.