Derecho de Uso de Sistema de Gestión Documental para la Universidad de Sevilla basado en el Software Alfresco Content Services Starter de hasta 100 usuarios y hasta 4 cores.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de SevillaLicitaciones de Universidad de Sevilla
Objeto del contrato
Derecho de Uso de Sistema de Gestión Documental para la Universidad de Sevilla basado en el Software Alfresco Content Services Starter de hasta 100 usuarios y hasta 4 cores.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2023 a 16/05/2023
Expediente
23/16569
Presupuesto base
25.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALTIA Consultores
- Adjudicaciones a ALTIA Consultores
Detalle adjudicación
22.780,00 Euros
Importe
22.780 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 860 licitaciones de "Servicios informáticos" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.519.794 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 860 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.519.794 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 6.579.758 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Universidad de Sevilla (1), Universidad Autónoma de Madrid (1), Ministerio de Sanidad (1), Universidad Oberta de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.