Sustitución del actual sistema de climatización para la Residencia de estudiantes Vicente Aleixandre, en el Complejo Educativo Blanco White, perteneciente a la Diputación de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Sustitución del actual sistema de climatización para la Residencia de estudiantes Vicente Aleixandre, en el Complejo Educativo Blanco White, perteneciente a la Diputación de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/05/2023 a 26/05/2023
Expediente
2023/000032-PAA
Presupuesto base
182.970,62 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1040 licitaciones de "Edificaciones" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.675.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), VER ANUNCIO (24), Iki Media Solutions, S.L. (7)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1040 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.675.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), VER ANUNCIO (24), Iki Media Solutions, S.L. (7)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1040 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.675.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), VER ANUNCIO (24), Iki Media Solutions, S.L. (7)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1040 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.675.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), VER ANUNCIO (24), Iki Media Solutions, S.L. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.