El objeto del contrato será la suscripción por parte de la Mancomunidad de Servicios la Vega de las pólizas de seguro descritas en los PCAP.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Servicios "La Vega" SevillaLicitaciones de Mancomunidad de Servicios La Vega Sevilla
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la suscripción por parte de la Mancomunidad de Servicios la Vega de las pólizas de seguro descritas en los PCAP.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2023 a 23/06/2023
Expediente
344/2023
Presupuesto base
175.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Servicios La Vega Sevilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Servicios La Vega Sevilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios "La Vega" Sevilla ha adjudicado 31 licitaciones de "Seguros" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.483.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), WASTERENT, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (1), SULO IBERICA SA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.