Suministro de instrumentación informática y electrónica, destinados al desarrollo del reto de ?Smart Factory: Industria 4.0?, para el Centro de Innovación de Andalucía, Alentejo y Algarve (CIU3A) en la Sede 1.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de SevillaLicitaciones de Universidad de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de instrumentación informática y electrónica, destinados al desarrollo del reto de ?Smart Factory: Industria 4.0?, para el Centro de Innovación de Andalucía, Alentejo y Algarve (CIU3A) en la Sede 1.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23/24909
Presupuesto base
132.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIDILAB S.L.
- Adjudicaciones a SIDILAB S.L.
Detalle adjudicación
132.000,00 Euros
Importe
132.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 860 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.519.794 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 132.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.