Servei de redacció del projecte bàsic i executiu per la Bassa Reguladora del barranc de la Boella al terme municipal de la Canonja.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de la CanonjaLicitaciones de Ayuntamiento de la Canonja
Objeto del contrato
Servei de redacció del projecte bàsic i executiu per la Bassa Reguladora del barranc de la Boella al terme municipal de la Canonja.
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2023 a 11/07/2023
Expediente
2050/2023
Presupuesto base
40.000
Adjudicación
Fecha
10/10/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENGISIC SOLUCIONS I CONSULTING SL
- Adjudicaciones a ENGISIC SOLUCIONS I CONSULTING SL
Detalle adjudicación
33.000
Importe
33.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de la Canonja ha adjudicado 85 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.622.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de la Canonja ha adjudicado 85 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.622.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.044.968 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Catalana del Agua (15), Consell Comarcal del Pallars Jussà (2), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1), Consorci del Besòs (1), Ayuntamiento de la Canonja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.