Mejorar la situación actual del CPD de Reus mediante el suministro, instalación, configuración, pruebas, puesta en marcha y soporte postventa de distinto material eléctrico y de cableado Ethernet
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Mejorar la situación actual del CPD de Reus mediante el suministro, instalación, configuración, pruebas, puesta en marcha y soporte postventa de distinto material eléctrico y de cableado Ethernet
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2023 a 18/09/2023
Expediente
SUM-23-0413-SIST
Presupuesto base
120.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/09/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
115.967,90 Euros
Importe
115.968 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2224 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1083 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.774.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), Ver enlace de publicación (67)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2224 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 1083 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.774.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), Ver enlace de publicación (67)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2224 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1083 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.774.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), Ver enlace de publicación (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 3.746.682 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (2), Consejo General del Poder Judicial (2), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Umivale (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.