Renovación Sala CCP y actualización sistemas DESKWALL-DATAWALL

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de TarragonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Tarragona

Objeto del contrato

Renovación Sala CCP y actualización sistemas DESKWALL-DATAWALL

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2023 a 04/12/2023

Expediente

2023_066

Presupuesto base

337.532,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/01/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

303.441,40 Euros

Importe

303.441 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 387 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.896.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (10), BOSIR, S.A. (5), PRODEVELOP S.L. (5), COMSA, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 387 licitaciones de "Edificaciones" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.896.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (10), BOSIR, S.A. (5), PRODEVELOP S.L. (5), COMSA, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 387 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.896.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (10), BOSIR, S.A. (5), PRODEVELOP S.L. (5), COMSA, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 387 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.896.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (10), BOSIR, S.A. (5), PRODEVELOP S.L. (5), COMSA, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 387 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.896.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (10), BOSIR, S.A. (5), PRODEVELOP S.L. (5), COMSA, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 387 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.896.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (10), BOSIR, S.A. (5), PRODEVELOP S.L. (5), COMSA, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.311.261 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (5), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (2), Ayuntamiento de Elche/Elx (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Autoridad Portuaria de Tarragona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESAB, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación