Pla director abastament d'aigua potable dels municipis d?Alcover, Ulldemolins i la Morera de Montsant
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de TarragonaLicitaciones de Diputación de Tarragona
Objeto del contrato
Pla director abastament d'aigua potable dels municipis d?Alcover, Ulldemolins i la Morera de Montsant
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2023 a 13/12/2023
Expediente
8004330008-2023-0026726
Presupuesto base
14.500
Adjudicación
Fecha
03/01/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILAE INGENIERIA DE PROYECTOS, S.L.
- Adjudicaciones a PHILAE INGENIERIA DE PROYECTOS, S.L.
Detalle adjudicación
12.900
Importe
12.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Tarragona ha adjudicado 721 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 484 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.092.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 104.600 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Comarcal del Pla de l'Estany (1), Consell Comarcal del Baix Camp (1), Mancomunitat Intermunicipal d'Aigües de Garriguella, Vilajuïga, Pau i Palau-saverdera (1), Diputación de Tarragona (1), Ayuntamiento de Lleida (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.