Suministro y montaje de mesa quirúrgica y accesorios para umivale Activa Hospital Tarragona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y montaje de mesa quirúrgica y accesorios para umivale Activa Hospital Tarragona

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/12/2023 a 08/01/2024

Expediente

SUM-23-0615-SOM

Presupuesto base

45.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.000,00 Euros

Importe

42.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2205 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1077 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.121.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), Ver enlace de publicación (67)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Umivale en el último año

En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2205 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1077 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.121.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), Ver enlace de publicación (67)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Umivale en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 168 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 26.326.597 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (18), Instituto Catalán de la Salud (13), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (10), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (9), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a GETINGE GROUP SPAIN, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.