Suministro Cloruro Sódico 0.9% 100 ml y 500 ml plástico rígido basado en lotes 42 y 48 del Acuerdo Marco 2019/000150 del Sescam

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Suministro Cloruro Sódico 0.9% 100 ml y 500 ml plástico rígido basado en lotes 42 y 48 del Acuerdo Marco 2019/000150 del Sescam

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2023/004316

Presupuesto base

17.530,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2281 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 900 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.471.426.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBERICA, S.A.U. (32), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (31)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2281 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 900 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.471.426.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBERICA, S.A.U. (32), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (31)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.