Ejecución de la obra de sustitución de equipos de frío por bombas de calor aerotérmicas en el edificio sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Cuenca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Ejecución de la obra de sustitución de equipos de frío por bombas de calor aerotérmicas en el edificio sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Cuenca
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2023 a 20/12/2023
Expediente
2023/016603
Presupuesto base
166.921,84 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3219 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1474 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.373.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), Ver enlace de publicación (63), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (62)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3219 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1474 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.373.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), Ver enlace de publicación (63), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (62)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3219 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1474 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.120.373.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), Ver enlace de publicación (63), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (62)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.