Cala Ratjada clima y puerta automática

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Objeto del contrato

Cala Ratjada clima y puerta automática

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/04/2023 a 15/05/2023

Expediente

FS235005

Presupuesto base

14.944,68   Euros.


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.617,55 Euros

Importe

11.618 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3284 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1186 adjudicatarios diferentes por un valor de 768.454.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (176), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (175), PLANWAY NOROESTE, S.L. (147), ver enlace (129), Consultar anuncios de adjudicación (65)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3284 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1186 adjudicatarios diferentes por un valor de 768.454.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (176), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (175), PLANWAY NOROESTE, S.L. (147), ver enlace (129), Consultar anuncios de adjudicación (65)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.516.176 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (30), Gobierno de Murcia (2), Ayuntamiento de Balazote (1), Diputación de Albacete (1), Ayuntamiento de Villar del Arzobispo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS Y SERVICIOS CUMARCONS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación