Suministro de carrozado de dos vehículos de mando y jefatura para el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValenciaLicitaciones de Diputación de Valencia
Objeto del contrato
Suministro de carrozado de dos vehículos de mando y jefatura para el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023/CON/S510/00001
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Flomeyca, S.A.
- Adjudicaciones a Flomeyca, S.A.
Detalle adjudicación
29.900,00 Euros
Importe
29.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 560 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.594.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (30), Ver enlace de publicación (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 16.047.379 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Provincial de Bomberos Malaga (6), Ayuntamiento de Fuenlabrada (5), Ayuntamiento de Valencia (5), Ayuntamiento de Ávila (2), Diputación de Ávila (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.