Mantenimiento de los sistemas de información control de acceso a plantas de tratamiento.

Datos de la licitación

Organismo

Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia)Licitaciones de Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia)

Objeto del contrato

Mantenimiento de los sistemas de información control de acceso a plantas de tratamiento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

814/2022

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.675,00 Euros

Importe

27.675 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia) ha adjudicado 42 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.238.414 euros. Los principales por número de licitaciones son: GADEA PREFABRICADOS DE HORMIGON SL (2), Adding Technology, S.A. (2), VARESER 96, S.L. (2), Clase 10 Sistemas, S.L. (2), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia) en el último año

En los últimos 5 años Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia) ha adjudicado 42 licitaciones de "Servicios informáticos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.238.414 euros. Los principales por número de licitaciones son: GADEA PREFABRICADOS DE HORMIGON SL (2), Adding Technology, S.A. (2), VARESER 96, S.L. (2), Clase 10 Sistemas, S.L. (2), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia) en el último año

En los últimos 5 años Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia) ha adjudicado 42 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.238.414 euros. Los principales por número de licitaciones son: GADEA PREFABRICADOS DE HORMIGON SL (2), Adding Technology, S.A. (2), VARESER 96, S.L. (2), Clase 10 Sistemas, S.L. (2), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos - EMTRE (Valencia) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 164 adjudicaciones de 81 organismos diferentes por un valor de 100.086.411 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (43), Generalitat Valenciana (10), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (5), Ministerio de Defensa (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECTRONIC TRAFIC, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación