Servicios postales y telegráficos para el Hospital Medina del Campo
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital de Medina del CampoLicitaciones de Hospital de Medina del Campo
Objeto del contrato
Servicios postales y telegráficos para el Hospital Medina del Campo
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2040002190
Presupuesto base
135.560,88 Euros
Adjudicación
Fecha
22/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
Detalle adjudicación
135.560,88 Euros
Importe
135.561 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital de Medina del Campo ha adjudicado 39 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.099.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: PHILIPS IBÉRICA SAU (4), Centro de Diagnostico Valladolid, S.A. (3), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (2), VALENTIN NIETO GARCIA (2), MEDICAL MIX, SLU (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1384 adjudicaciones de 459 organismos diferentes por un valor de 3.026.898.448 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (220), Junta de Castilla y León (50), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (46), Generalitat Valenciana (35), Gobierno de Castilla-La Mancha (34)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.