Renovación de licencias de uso, mantenimiento y soporte técnico de la herramienta OPENET

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Aguas de Bilbao BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia

Objeto del contrato

Renovación de licencias de uso, mantenimiento y soporte técnico de la herramienta OPENET

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2811

Presupuesto base

45.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.000

Importe

40.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 598 licitaciones de "Servicios informáticos" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 480.193.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (11), BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (11), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (10), EUROTUBOS DEL NORTE, S.L (9), URRE, S.A. (9)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado 598 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 480.193.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: EKIN ERAIKETAK S.L. (11), BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.A. (11), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (10), EUROTUBOS DEL NORTE, S.L (9), URRE, S.A. (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 283.000 euros. : Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) (2), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Gobierno Vasco (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Netaphora Estudio Tecnológico, S.L.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.