Dispositivos para cirugía de cornetes para el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario ?Miguel Servet? de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Dispositivos para cirugía de cornetes para el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario ?Miguel Servet? de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PNSP 40 HMS/2023
Presupuesto base
124.586,79 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OLYMPUS IBERIA S.A.
- Adjudicaciones a OLYMPUS IBERIA S.A.
Detalle adjudicación
124.560,00 Euros
Importe
124.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2086 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 555.735.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (73)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.727.799 euros. : Servicio Aragonés de Salud (2), Renfe-Operadora (1), Hospital Ramón y Cajal (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.