Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de comunicaciones (Redes de comunicaciones, analógicas y digitales) y sistemas de señalización acústica, luminosos y de megafonía, sistemas ópticos de grabación y seguridad y los equipos informáticos necesarios para el funcionamiento de las redes ETHERNET en vehículos y parques de bomberos del SPEI y suministro de materiales
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ZaragozaLicitaciones de Diputación de Zaragoza
Objeto del contrato
Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de comunicaciones (Redes de comunicaciones, analógicas y digitales) y sistemas de señalización acústica, luminosos y de megafonía, sistemas ópticos de grabación y seguridad y los equipos informáticos necesarios para el funcionamiento de las redes ETHERNET en vehículos y parques de bomberos del SPEI y suministro de materiales
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2023 a 28/06/2023
Expediente
1483/2023
Presupuesto base
76.294,24 Euros
Adjudicación
Fecha
07/08/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISTEL TELEFONÍA, S.L.
- Adjudicaciones a DISTEL TELEFONÍA, S.L.
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Zaragoza ha adjudicado 359 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.230.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (53), ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), SOLITIUM, S.L. (10)
En los últimos 5 años Diputación de Zaragoza ha adjudicado 359 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.230.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (53), ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), SOLITIUM, S.L. (10)
En los últimos 5 años Diputación de Zaragoza ha adjudicado 359 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.230.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (53), ver enlace (21), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), SOLITIUM, S.L. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 296.959 euros. : Gobierno de Aragón (3), Diputación de Zaragoza (1), Diputación de Teruel (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.