Obras de ejecución del proyecto de humanización de la avenida de Portugal desde la calle Ervedelo hasta la calle Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de ejecución del proyecto de humanización de la avenida de Portugal desde la calle Ervedelo hasta la calle Valencia

Lugar ejecución/entrega

Ourense, OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/12/2023 a 25/01/2024

Expediente

2023010738 (Ref. 2714)

Presupuesto base

2.296.680,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.990.992,31

Importe

1.990.992 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ourense ha adjudicado 133 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.646.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver enlace (7), Coviastec, S.L. (5), Extraco Construccions e Proxectos, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Ourense en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ourense ha adjudicado 133 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.646.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver enlace (7), Coviastec, S.L. (5), Extraco Construccions e Proxectos, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Ourense en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 50.150.038 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (4), Dirección General de Carreteras (3), Ayuntamiento de Ourense (2), Ayuntamiento de Benavente (1), Diputación de Zamora (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Obras, Pavimentos e Instalaciones Industriales, S.L. (OPAIN, SL) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación