CONTRATO MIXTO DE SERVICIOS Y SUMINISTROS para el acondicionamiento del boulevar calle Azahar, correspondiente al PFEA 2023

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRATO MIXTO DE SERVICIOS Y SUMINISTROS para el acondicionamiento del boulevar calle Azahar, correspondiente al PFEA 2023

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/12/2023 a 15/01/2024

Expediente

1208/2023

Presupuesto base

79.964,89   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 264 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.525.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), PRODEGRA OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 264 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.525.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), PRODEGRA OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 264 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.525.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), PRODEGRA OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 264 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.525.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), PRODEGRA OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16021 adjudicaciones de 2083 organismos diferentes por un valor de 53.685.032 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (826), Generalitat de Cataluña (563), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (371), Generalitat Valenciana (331), Ministerio de Defensa (288)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver el enlace de adjudicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación