OBRES D'EXECUCIÓ DEL PROJECTE DE SUBSTITUCIÓ DEL TANCAMENT DE LA COBERTA DE LA PISTA PRINCIPAL DEL PAVELLO MUNICIPAL D'ESPORTS SITUAT A LA PLAÇA DE LES CASERNES DE VILANOVA I LA GELTRÚ
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilanova i la GeltrúLicitaciones de Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
Objeto del contrato
OBRES D'EXECUCIÓ DEL PROJECTE DE SUBSTITUCIÓ DEL TANCAMENT DE LA COBERTA DE LA PISTA PRINCIPAL DEL PAVELLO MUNICIPAL D'ESPORTS SITUAT A LA PLAÇA DE LES CASERNES DE VILANOVA I LA GELTRÚ
Lugar ejecución/entrega
Vilanova i la Geltrú, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/01/2024 a 24/01/2024
Expediente
296/2023/eCONT
Presupuesto base
198.236,33
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha adjudicado 422 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 295 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.931.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha adjudicado 422 licitaciones de "Edificaciones" a 295 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.931.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha adjudicado 422 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 295 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.931.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25186 adjudicaciones de 2500 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1634), Generalitat Valenciana (732), Ministerio de Defensa (716), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (676)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.