Suministro de hormigón elaborado en planta a pie de obras y trabajos que realice EMASA en la explotación, mantenimiento y conservación de sus instalaciones

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.

Objeto del contrato

Suministro de hormigón elaborado en planta a pie de obras y trabajos que realice EMASA en la explotación, mantenimiento y conservación de sus instalaciones

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/01/2024 a 24/01/2024

Expediente

1813L/2024

Presupuesto base

45.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.790,00 Euros

Importe

44.790 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 183 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.784.137 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), JOSE G NAVARRO, SAU (5), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (5), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 282.323 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hormigones Aviles Oviedo, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación