Servicio de recogida, transporte y gestión final de residuos sanitarios derivados de la actividad sanitaria en los centros asistenciales de IBERMUTUA
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Servicio de recogida, transporte y gestión final de residuos sanitarios derivados de la actividad sanitaria en los centros asistenciales de IBERMUTUA
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/01/2024 a 19/02/2024
Expediente
CG-2024/2801/0008
Presupuesto base
315,421.55?EUR
Adjudicación
Fecha
28/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SRCL CONSENUR, S.L.
- Adjudicaciones a SRCL CONSENUR, S.L.
Detalle adjudicación
55.554,00 Euros
Importe
55.554 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2322 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1422 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.715.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), Consultar anuncios de adjudicación (41), ver enlace (20), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (20)
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2322 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1422 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.715.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), Consultar anuncios de adjudicación (41), ver enlace (20), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 3.989.240 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (4), Renfe-Operadora (3), Ministerio de Defensa (3), Instituto Social de la Marina (ISM) (2), Universidad de Málaga (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.