Contrato de servicios de diagnóstico, estudio preliminar y definición de prescripciones técnicas para la implantación de un sistema de inteligencia turística (SIT) para las Entidades Locales que forman parte de la red de Villas Termales y del Spain Convention Bureau, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Federación Española de Municipios y ProvinciasLicitaciones de Federación Española de Municipios y Provincias

Objeto del contrato

Contrato de servicios de diagnóstico, estudio preliminar y definición de prescripciones técnicas para la implantación de un sistema de inteligencia turística (SIT) para las Entidades Locales que forman parte de la red de Villas Termales y del Spain Convention Bureau, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2024 a 06/02/2024

Expediente

CF_01_2024

Presupuesto base

165.290,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

115.750,00 Euros

Importe

115.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 102 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES S.A. (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 102 licitaciones de "Medio ambiente" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES S.A. (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 102 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES S.A. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 102 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES S.A. (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 457.970 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) (1), Ayuntamiento de Benissa (1), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (1), Federación Española de Municipios y Provincias (1), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sien Planificación Inteligente S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación