Obras y actuaciones a realizar para urbanización de las vías públicas de la zona de Viñagrande de Torrelaguna (Madrid).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras y actuaciones a realizar para urbanización de las vías públicas de la zona de Viñagrande de Torrelaguna (Madrid).

Lugar ejecución/entrega

Torrelaguna, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2024 a 11/02/2024

Expediente

89/2024

Presupuesto base

450.412,17   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

435.000,00 Euros

Importe

435.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrelaguna ha adjudicado 24 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.592.438 euros. Los principales por número de licitaciones son: symmetria obras y proyectos sl (2), NITLUX, S.A.U. (2), ALQUIBER QUALITY,S.A. (1), ELÍAS JADRAQUE, S.A. (1), FITNESS PROJECT CENTER, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Torrelaguna en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrelaguna ha adjudicado 24 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.592.438 euros. Los principales por número de licitaciones son: symmetria obras y proyectos sl (2), NITLUX, S.A.U. (2), ALQUIBER QUALITY,S.A. (1), ELÍAS JADRAQUE, S.A. (1), FITNESS PROJECT CENTER, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Torrelaguna en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.197.775 euros. : Ayuntamiento de Torrelaguna (2), Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo (1), Ayuntamiento de Alcobendas (1), Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a symmetria obras y proyectos sl en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación