SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y LIMPIEZA PARA EL HOTEL ESCUELA CONVENTO DE SANTO DOMINGO DE ARCHIDONA: PASTELERÍA

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y LIMPIEZA PARA EL HOTEL ESCUELA CONVENTO DE SANTO DOMINGO DE ARCHIDONA: PASTELERÍA

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/01/2024 a 07/02/2024

Expediente

C102-04JA-0723-0051-4CV

Presupuesto base

6.403,94?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.403,93

Importe

6.404 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 958 licitaciones de "Productos de alimentación" a 640 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (14), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11), Reed Exhibitions Ltd. (11)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 958 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 640 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (14), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11), Reed Exhibitions Ltd. (11)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 6.404 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a DISTRIBUIDORA DE CONFITERIA HELADERIA Y PANADERIA, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación