Servicio de Mantenimiento de las piscinas municipales y la fuente del parque en C/ Mayor esq C/ Faisán del Ayuntamiento de Los Montesinos

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Montesinos (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Montesinos (Los)

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento de las piscinas municipales y la fuente del parque en C/ Mayor esq C/ Faisán del Ayuntamiento de Los Montesinos

Lugar ejecución/entrega

Montesinos (Los), AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/01/2024 a 09/02/2024

Expediente

2926/2023

Presupuesto base

27.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.840,00 Euros

Importe

24.840 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montesinos (Los) ha adjudicado 48 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telfy Telecom S.L. (2), INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS COMINO, S.L. (2), Iluminaciones Futuras de Led, S.L. (2), JUAN MONSALVO MEROÑO (1), IVOR GARCIA LARIN (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Montesinos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montesinos (Los) ha adjudicado 48 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telfy Telecom S.L. (2), INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS COMINO, S.L. (2), Iluminaciones Futuras de Led, S.L. (2), JUAN MONSALVO MEROÑO (1), IVOR GARCIA LARIN (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Montesinos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montesinos (Los) ha adjudicado 48 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telfy Telecom S.L. (2), INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS COMINO, S.L. (2), Iluminaciones Futuras de Led, S.L. (2), JUAN MONSALVO MEROÑO (1), IVOR GARCIA LARIN (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Montesinos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montesinos (Los) ha adjudicado 48 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telfy Telecom S.L. (2), INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS COMINO, S.L. (2), Iluminaciones Futuras de Led, S.L. (2), JUAN MONSALVO MEROÑO (1), IVOR GARCIA LARIN (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Montesinos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montesinos (Los) ha adjudicado 48 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telfy Telecom S.L. (2), INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS COMINO, S.L. (2), Iluminaciones Futuras de Led, S.L. (2), JUAN MONSALVO MEROÑO (1), IVOR GARCIA LARIN (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Montesinos (Los) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 38.740 euros. : Ayuntamiento de Crevillent (1), Ayuntamiento de Montesinos (Los) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS INTEGRALES EL LIMONAR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación